FireJet™ ONE: La solución única para todas sus necesidades de curado UV

Escalabilidad de FireJet ONE

La solución ÚNICA para obtener la mayor dosis y potencia en un espacio reducido

Hillsboro, Oregón (22 de diciembre de 2020) - Phoseon Technology presenta el miembro más pequeño y de mayor potencia de su línea de productos refrigerados por aire, la FireJet™ ONE. Estas lámparas de curado LED UV de alta calidad de 20 W/cm² están diseñadas principalmente para los mercados de inyección de tinta, flexografía y serigrafía, donde la alta potencia en un factor de forma compacto, es un requisito clave.

"Esta lámpara lo tiene todo: alta irradiancia y potencia, salida uniforme y escalado flexible en un paquete pequeño y eficiente. Esto permite a los clientes de Phoseon ofrecer soluciones revolucionarias a sus respectivos mercados."

Bill Cortelyou, Presidente y Director General de Phoseon Technology

"Este producto reúne casi dos décadas de desarrollo tecnológico y marca el comienzo de la nueva era del curado por LEDs UV", dijo Bill Cortelyou, Presidente y Director General de Phoseon Technology. "Esta lámpara lo tiene todo: alta irradiancia y potencia, salida uniforme y escalado flexible en un paquete pequeño y eficiente. Esto permite a los clientes de Phoseon ofrecer soluciones que cambian el juego en sus respectivos mercados."

Las lámparas FireJet ONE, con anchos de 75 a 375 mm, se escalan simplemente colocando unidades una al lado de la otra, conectándolas en cadena. La óptica exclusiva de Phoseon garantiza una uniformidad constante en la superficie del sustrato. La FireJet ONE es fácil de integrar al ser una unidad totalmente autónoma. Las lámparas pueden controlarse mediante señales de PLC para proporcionar un encendido y apagado instantáneo, control de intensidad y otras funciones primarias.

Los productos de Phoseon se diferencian por su rendimiento superior y su fiabilidad en el mundo real para cualquier entorno de curado. La tecnología de curado LED UV ofrece importantes ventajas, como el aumento de la velocidad de producción, la reducción de costes gracias al ahorro de energía y el respeto al medio ambiente, ya que no se generan emisiones de ozono.

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para Ciencias de la vida y Curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, lo que garantiza una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas: | | |
Categorías: | |