Phoseon Technology construye el mayor sistema de desinfección LED UVC del mundo hasta la fecha

El mayor sistema de desinfección LED UVC del mundo

Diseñado para inactivar la RNasa A en los kits de prueba RT-PCR Covid-19

Hillsboro, Oregón (21 de junio de 2021) - A medida que la necesidad de tecnología de desinfección aumenta desde la crisis sanitaria mundial de 2020, una importante organización sanitaria se puso en contacto con Phoseon para que le ayudara a descontaminar las herramientas de diagnóstico molecular. Este proyecto ha dado lugar a la El mayor sistema de descontaminación LED UVC del mundo hasta la fecha. La mayor urgencia por la precisión y la producción en masa de pruebas para prevenir la propagación del SARS-CoV-2 han hecho aflorar un reto común al que se enfrentan los fabricantes de productos sanitarios: aumentar la producción sin comprometer los resultados. En este caso, los componentes en cuestión son partes de un kit de prueba de transcriptasa inversa-PCR COVID-19.

La amplia experiencia e investigación de Phoseon sobre la inactivación de moléculas por UVC, combinada con su experiencia en la fabricación a gran escala de sistemas de curado por LEDs UV, posiciona a la empresa estratégicamente como la innovadora para llevar a cabo esta solución que cambia la industria. Sistemas LED KeyPro™ UVC ofrecen una inactivación de la RNasa controlada, rápida y fiable, aportando velocidad y facilidad al proceso de descontaminación. Además, la tecnología patentada Semiconductor Light Matrix (SLM™) de Phoseon encapsula matrices de LED, ópticas y tecnología de refrigeración térmica para maximizar el rendimiento de la desinfección, aumentar la productividad y reducir los costes.

"Desde las primeras interacciones con el cliente hasta el diseño y la implantación del sistema, seguimos apoyando a esta organización sanitaria como expertos en la materia."

Theresa Thompson, PhD. Científica de aplicaciones, Phoseon Technology

LED UVC descontaminación aporta una solución personalizada a los retos que se plantean desde hace tiempo en el envasado y la fabricación de materiales vulnerables. Estos hallazgos se extienden más allá de la descontaminación de los kits de prueba rt-PCR de Covid-19 y se aplican a las industrias de envasado, farmacéutica, de seguridad alimentaria o a otras que deben permanecer libres de contaminantes.

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para las ciencias de la vida y el curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, lo que garantiza una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

CONTACTO: Stacy Hoge Directora de Comunicaciones de Marketing Phoseon Technology +1 503 439 6446 info@phoseon.com www.phoseon.com

Etiquetas: | |
Categorías: