Phoseon Technology expone sus soluciones de curado LED en la Adhesives & Bonding Expo 2021

Escalabilidad del FJ100

Visite el stand 626 de Phoseon para obtener más información sobre el curado por LED para aplicaciones de adhesión y pegado

Hillsboro, Oregón (12 de julio de 2021) - Phoseon mostrará las últimas soluciones de curado LED UV para aplicaciones de adhesivos y pegado en la próxima Adhesives & Bonding Expo en Novi, Michigan. Visite la exposición de Phoseon en el stand 626 para conocer cómo Phoseon Tecnología LED es un ajuste perfecto para aplicaciones adhesivas debido al tamaño compacto, la facilidad de integración y la alta intensidad de salida que se consigue gracias a la gestión térmica optimizada de los LED. Los usuarios de los sistemas de curado LED de Phoseon pueden procesar una gran variedad de materiales, incluidos los sustratos sensibles al calor, a la máxima velocidad de producción con una baja potencia de entrada.

Las soluciones de curado LED UV se están adoptando rápidamente para el curado de adhesivos y para aplicaciones de pegado en las líneas de montaje de fábricas de todo el mundo. Los bajos costes de funcionamiento, la larga vida útil y el bajo mantenimiento son sólo algunas de las razones. Las aplicaciones de curado de adhesivos por LEDs UV incluyen: electrónica, medicina, industria y muchas otras.

Exposición de Adhesivos y Adherencias 2021donde los fabricantes y compradores de soluciones técnicas de unión pueden conectarse con toda la cadena de suministro de adhesivos y uniones, tendrá lugar en el Suburban Collection Showplace del 13 al 15 de julio en Novi, Michigan. En ella se presentarán los proveedores de tecnología de unión (adhesivos, selladores, laminación y otros) con toda la gama de compradores de usuarios finales, así como con toda la cadena de suministro de productos químicos y equipos que buscan sistemas de unión para ensamblar componentes eficientes, duraderos y ligeros.

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para Ciencias de la vida y Curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, lo que garantiza una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas: |
Categorías: