Phoseon expone el curado por LEDs UV

Lámpara LED FireEdge FE400

Phoseon Technology expone el curado LED UV en la feria Assembly & Automation Technology 2018

Visite Phoseon en el stand 9D46 para obtener más información sobre el curado LED UV para aplicaciones de recubrimiento y adhesivos

Hillsboro, Oregón (21 de mayo de 2018) - Phoseon mostrará las últimas soluciones de curado LED UV para aplicaciones de recubrimiento y adhesivo en el próximo evento Assembly & Automation Technology 2018 en Bangkok, Tailandia. Visite el expositor de Phoseon, 9D46, para conocer cómo la tecnología LED de Phoseon es un ajuste perfecto para las aplicaciones de recubrimiento y adhesivo debido al tamaño compacto, la facilidad de integración y la salida de alta intensidad lograda a través de la gestión térmica optimizada del LED. Los usuarios de los sistemas de curado LED de Phoseon pueden procesar una gran variedad de materiales, incluyendo sustratos finos y sensibles al calor, a la máxima velocidad de producción con una baja potencia de entrada.

Assembly & Automation Technology 2018 tendrá lugar del 20 al 23 de junio en Bangkok, Tailandia. La exposición mostrará sistemas de automatización industrial, tecnología de ensamblaje, maquinaria de fabricación y equipos de secado y curado que están asociados a este sector.

Visite a Phoseon en Assembly & Automation Technology 2018, stand 9D46, para saber más sobre el curado LED UV para aplicaciones de recubrimiento y adhesivos.

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para las ciencias de la vida y el curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos premiados. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, garantizando así una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas: |
Categorías: |