Phoseon Technology presenta los sistemas de curado LED FireEdge™ FE410 con funciones avanzadas

FireEdge-FE410

Importantes avances tecnológicos para las aplicaciones de curado completo y de fijación

Hillsboro, Oregón (15 de abril de 2019) - Phoseon Technology ha anunciado hoy el nuevo FireEdge™ FE410 solución de producto de curado LED con características avanzadas que ofrece hasta 50% mayor irradiancia, potencia y dosis que el FireEdge FE400 original. Esto ayudará a los clientes que necesitan una mayor velocidad de proceso para mejorar el rendimiento, pero todavía prefieren el pequeño factor de forma de la FE400.

Con las opciones de control de intensidad incorporadas, la FireEdge FE410 puede utilizarse tanto para aplicaciones de curado completo como de fijación, como el curado de chorro de tinta, la impresión 3D y los adhesivos. Con la función de control de segmentos, la FE410 puede ayudar a los usuarios a ahorrar energía y lograr una cobertura UV más precisa cuando sea necesario.

"Los nuevos sistemas FireEdge FE410 ofrecen funciones avanzadas y mayor flexibilidad. Los clientes tendrán la capacidad de controlar la intensidad a una gama más amplia de niveles de potencia, controlar segmentos individuales de las fuentes de luz y escalar a cualquier tamaño para una fácil integración."

Rui Zhou, ingeniero de marketing técnico de Phoseon

El nuevo producto refrigerado por aire ofrece a los clientes la estabilidad del proceso con el sistema patentado de Phoseon TargetCure™ que proporciona a los usuarios una salida UV precisa y predecible. La exclusiva función de escalado de Phoseon permite apilar las unidades "de extremo a extremo" con una salida UV contigua y uniforme para adaptarse a cualquier tamaño de aplicación. La FireEdge FE410 también viene equipada con WhisperCure™ que proporciona una solución más silenciosa con una alta salida de UV y un factor de forma pequeño. La tecnología WhisperCure utiliza innovaciones propias y patentadas de Phoseon para proporcionar una solución única y convincente. Esta solución se traduce directamente en una mayor productividad, mejorando así la rentabilidad.

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para Ciencias de la vida y Curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, lo que garantiza una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas: | |
Categorías: | |