Phoseon Technology presenta las lámparas LED de infrarrojo cercano (NIR)

FireEdge-FE410

Acelere la innovación con FireJet™ y FireEdge™ NIR Explorer

Phoseon Technology ha anunciado hoy las nuevas lámparas de infrarrojo cercano FireJet™ y FireEdge™ NIR Explorer con potentes características que ofrecen importantes avances tecnológicos para adhesivos curables, impresión 3D y fijación en aplicaciones de baja migración. Las lámparas LED de infrarrojo cercano ofrecen a los clientes un factor de forma pequeño, un encendido/apagado instantáneo y un menor consumo de energía en comparación con las lámparas NIR tradicionales.

"Los sistemas LED NIR de vanguardia de Phoseon son ideales para los nuevos adhesivos curables NIR y para la I+D de este tipo de aplicaciones", dijo Simon Reissmann, ingeniero de marketing técnico de Phoseon Technology. "Además, esta tecnología ha demostrado su potencial para fijar y mejorar la calidad de impresión en tintas de base acuosa e híbridas (de baja migración) en la impresión por chorro de tinta antes de la fase de curado final".

El FireJet NIR Explorer ofrece una alta potencia en un paquete refrigerado por aire. La ventana de 20 mm de ancho garantiza una mayor difusión de la energía para obtener una mayor dosis y tiempo de exposición en aplicaciones de alta velocidad.

"Los sistemas LED NIR de vanguardia de Phoseon son ideales para los nuevos adhesivos curables NIR y para la I+D de dichas aplicaciones. Además, esta tecnología ha demostrado su potencial para fijar y mejorar la calidad de impresión en tintas de base acuosa e híbridas (de baja migración) en la impresión por chorro de tinta antes de la fase de curado final."

Simon Reissmann, ingeniero de marketing técnico, Phoseon Technology

El FireEdge NIR Explorer es el hermano pequeño del FireJet NIR Explorer. Ofrece aproximadamente 1/5 de la potencia de salida con una lente de varilla de 10 mm de ancho. El pequeño factor de forma en combinación con la salida de la lente de varilla más enfocada es ideal para ofrecer una alta intensidad a una distancia de trabajo de 5-10 mm.

Los sistemas NIR Explorer incluyen cables, fuente de alimentación, cristal protector y garantía ampliada. Los productos estarán disponibles en el segundo trimestre de 2021.

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para Ciencias de la vida y Curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, lo que garantiza una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas: |
Categorías: |