Phoseon se asocia con el Grupo Vinsak en Oriente Medio para apoyar las instalaciones de impresión flexográfica

Vinsak integrará los productos de curado LED UV de Phoseon

Hillsboro, Oregón (4 de octubre de 2022) - Phoseon Technology, líder en soluciones de curado LED UV, ha anunciado un acuerdo con Vinsak Group para integrar las fuentes de luz LED UV de Phoseon en las máquinas de impresión de banda estrecha. mercado flexográfico.

Tecnología de curado LED UV aporta mayores rendimientos y menores costes operativos, incluido un ahorro energético de hasta 80% en comparación con la tecnología de lámpara de arco de mercurio. Los LED de encendido instantáneo no requieren tiempo de calentamiento, lo que aumenta la productividad y la rentabilidad. Las tecnologías LED patentadas de Phoseon ofrecen soluciones robustas y de alto rendimiento para aplicaciones exigentes de banda estrecha.

"La demanda de tecnología de curado LED UV sigue creciendo en los mercados de etiquetas y envases. Vinsak cuenta con la capacidad y la infraestructura necesarias para ofrecer servicios de integración de alto nivel y asistencia posventa, al tiempo que resulta rentable y competitiva", afirma Amit Rothschild, director de ventas para EMEA de Phoseon.

"Estamos encantados de asociarnos con Phoseon para ofrecer a nuestros clientes una producto sostenibleRanesh Bajaj, Director General del Grupo Vinsak, afirma: "La colaboración con Phoseon nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución de curado LED altamente fiable, de alto funcionamiento y rentable". "Asociándonos con Phoseon podemos ofrecer a nuestros clientes una solución de curado LED altamente fiable, de alto funcionamiento y rentable".

Acerca de Phoseon Technology

Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para el curado industrial y las ciencias de la vida. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado lugar a una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos 100% exclusivamente en la tecnología LED, garantizando así una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales. (www.phoseon.com)

Acerca del Grupo Vinsak

Vinsak es un proveedor de soluciones de impresión y envasado en la India, África y Oriente Medio. Vinsak ha permitido a muchas empresas alcanzar el éxito financiero proporcionándoles soluciones personalizadas bien integradas y respaldadas. Entre ellas se incluyen fabricantes de impresión que van desde grandes marcas bien establecidas hasta entidades que se encuentran en su incipiente fase de crecimiento. (www.vinsak.com)