Phoseon se asocia con grandes fabricantes para ofrecer soluciones de desinfección LED UVC en respuesta a la crisis de Covid-19

FirePower FP401

Los sistemas KeyPro™ UVC LED ofrecen una inactivación controlada, rápida y fiable de la RNasa

Hillsboro, Oregón (25 de septiembre de 2020) - En respuesta a la creciente demanda de soluciones de desinfección y descontaminación a escala de fabricación, Phoseon se asocia con fabricantes mundiales para proporcionar soluciones de desinfección LED UVC que satisfagan las necesidades del mercado de las ciencias de la vida. En un esfuerzo por agilizar la respuesta del sector de la biotecnología a la crisis sanitaria mundial Covid-19, Phoseon aprovecha el amplio apoyo de ingeniería, los expertos en ciencias de la vida, las amplias instalaciones y los equipos de ventas internacionales para aumentar el suministro y la comercialización de Sistemas KeyPro™ en instalaciones de fabricación a gran escala, aplicaciones que hasta ahora no estaban al alcance de la tecnología LED.

Las soluciones de desinfección LED UVC de KeyPro ofrecen un beneficio distintivo en los mercados de inmunología, secuenciación y pruebas de ADN, y ahora esos beneficios se extienden a la fabricación de alto volumen. Con resultados rápidos y fiables en la inactivación de virus y la eliminación de contaminantes como la RNasa, es la herramienta perfecta para los OEM que buscan apoyo en la fabricación en el sector de la biotecnología.
mercados. La patente de Phoseon Tecnología de matriz de luz semiconductora (SLM™) encapsula conjuntos de LEDs, ópticas y tecnología de refrigeración térmica para maximizar el rendimiento de la desinfección y/o descontaminación, aumentar la productividad y reducir los costes.

Las aplicaciones varían desde el envasado farmacéutico y la fabricación de vacunas muertas o vivas atenuadas, hasta la fabricación de kits de pruebas y cualquier otro proceso que requiera una superficie limpia y descontaminada. El equipo de ciencias de la vida de Phoseon ha ayudado a integrar con éxito esta novedosa tecnología LED UVC en laboratorios e instalaciones de fabricación de todo el mundo. Al proporcionar características de personalización y un apoyo experto continuo, nuestros clientes pueden cumplir sus objetivos de investigación y producción.

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para las ciencias de la vida y el curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, lo que garantiza una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

CONTACTO: Stacy Hoge Directora de Comunicaciones de Marketing Phoseon Technology +1 503 439 6446 info@phoseon.com www.phoseon.com

Etiquetas: |
Categorías: