Declaración de Phoseon Technology sobre la respuesta en curso de la empresa al nuevo coronavirus de 2019 (SARS-CoV-2)

Hillsboro, Oregón (13 de abril de 2020) - Phoseon Technology ha emitido hoy la siguiente declaración de Bill Cortelyou, Presidente y Director General de Phoseon Technology:

"Actualmente nos enfrentamos a una situación realmente sin precedentes. Durante este tiempo, quiero ponerles al día sobre cómo estamos abordando la situación en Phoseon Technology. La pandemia mundial de Covid-19 está afectando a todas nuestras familias, nuestros negocios, nuestras comunidades y nuestra forma de vida. Estamos centrados en la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, socios y comunidades."

Phoseon está clasificada como empresa esencial y seguirá funcionando. Phoseon fabrica una amplia gama de productos LED ultravioleta para el curado industrial y las ciencias de la vida que dan soporte a sectores críticos. Prestamos servicio a una serie de industrias importantes que apoyan la producción de suministros y procesos muy necesarios como: la fabricación de etiquetas y envases para dispositivos médicos, suministros médicos, alimentos, bebidas y otros.

Esto es lo que somos para combatir la crisis actual. Phoseon está colaborando estrechamente con las partes interesadas para responder al nuevo brote de coronavirus (SARS-CoV-2) mediante el uso adecuado de nuestra tecnología LED UV para reducir los patógenos e inactivar los virus. Junto con investigadores y científicos individuales, Phoseon se centra en contribuir con nuestra experiencia y recursos de desinfección para ayudar a los investigadores y hospitales que luchan contra el Covid-19. Phoseon ha recibido numerosas consultas sobre los métodos de desinfección de los equipos de protección personal (EPP), como las mascarillas, para su reutilización segura, y está dando una respuesta adecuada y realista a las partes interesadas, asegurándose de que haya información válida disponible.

"La pandemia mundial de Covid-19 está afectando a todas nuestras familias, nuestras empresas, nuestras comunidades y nuestro modo de vida. Estamos centrados en la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, socios y comunidades."

Bill Cortelyou, Presidente y Director General de Phoseon Technology

Si alguien está interesado en la investigación o las pruebas de nuevos coronavirus (SARS-CoV-2), Phoseon ofrece una amplia gama de lámparas LED UVC (278nm) para la inactivación de virus y la investigación de patógenos. Estas lámparas están disponibles en varios tamaños para su fácil integración.

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para Ciencias de la vida y Curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, lo que garantiza una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas:
Categorías: