Phoseon expone en la feria Korea Label Show 2018

Lámpara LED FireEdge FE400

Phoseon Technology expone sus soluciones de curado LED en la Korea Label Show 2018

Visite el stand H110 de Phoseon para saber más sobre el curado por LED para aplicaciones de impresión

Hillsboro, Oregón (1 de agosto de 2018) - Phoseon mostrará las últimas soluciones de curado LED UV para aplicaciones de impresión en el próximo evento Korea Label Show 2018 en Seúl, Corea del Sur. Visite el expositor de Phoseon, Stand H110, para conocer cómo la tecnología LED de Phoseon se adapta perfectamente a las aplicaciones de impresión gracias a su tamaño compacto, su facilidad de integración y la alta intensidad de salida que se consigue gracias a la gestión térmica optimizada de los LED. Los usuarios de los sistemas de curado LED de Phoseon pueden procesar una gran variedad de materiales, incluidos los sustratos finos y sensibles al calor, a la máxima velocidad de producción con una baja potencia de entrada.

Visite el expositor de Phoseon en la Korea Label Show 2018, stand H110, para conocer cómo la tecnología LED de Phoseon se adapta perfectamente a las aplicaciones de impresión

Phoseon presentará varias de sus tecnologías y funcionalidades clave que ayudan a mejorar la fiabilidad, el rendimiento y la innovación de las aplicaciones de curado de la industria de la impresión. Los productos y soluciones LED UV diferenciadores que se expondrán incluirán nuevos lanzamientos en las líneas de productos FireJet™ y FireEdge™, así como demostraciones interactivas.

Korea Label Show 2018 tendrá lugar del 29 de agosto al 1 de septiembre en el Centro Internacional de Exposiciones de Corea (KINTEX) en Seúl, Corea del Sur. Es el mayor evento del sudeste asiático para la industria de la impresión de etiquetas y envases que muestra demostraciones en vivo. Presentará una amplia variedad de equipos relacionados con la industria para impresoras de etiquetas, serigrafía e inyección de tinta, maquinaria de fabricación y equipos de secado y curado asociados a este sector.

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para las ciencias de la vida y el curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos premiados. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, garantizando así una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas: |
Categorías: | |