Phoseon Technology presenta los sistemas de curado LED UV Nexus ONE™ en Labelexpo Americas 2022

Nexus ONE en la prensa

Visite Phoseon en el stand 1249 para obtener más información sobre el curado LED para aplicaciones de impresión.

Hillsboro, Oregón (23 de agosto de 2022) - Phoseon exhibirá los sistemas de curado LED UV Nexus ONE™ para etiquetas y envases en el próximo evento Labelexpo Americas 2022 en Chicago, Illinois. Visite la exposición de Phoseon, stand 1249, para conocer cómo el Lámpara de curado LED UV Nexus ONE premium proporciona la máxima potencia y dosis de energía UV para el mercados de flexografía y banda estrecha donde el alto rendimiento es un requisito clave. Los productos Nexus ONE ofrecen muchas ventajas a impresores y convertidores, incluida la primera garantía de cinco años del sector para todo el sistema.

Los productos sostenibles Phoseon Nexus ONE proporcionan un importante ahorro energético, evitan la contaminación y reducen los residuos. Con los procesos de curado UV tradicionales, el tremendo calor asociado a las lámparas UV de mercurio requiere una cantidad significativa de electricidad para funcionar. Tecnologías LED UV de Phoseon proporcionan un ahorro energético de hasta el 85% en comparación con las lámparas UV de vapor de mercurio tradicionales. Con las fuentes de luz Phoseon, no hay necesidad de unidades de extracción de humos para eliminar los gases generados por las lámparas UV de vapor de mercurio.

Phoseon ofrece soluciones totalmente integradas para la impresión de banda estrecha que incluyen las fuentes de luz y el sistema de alimentación y control de la Torre Nexus. La Torre Nexus ofrece un sistema de alimentación y control configurable para las fuentes de luz LED UV de Phoseon, proporcionando una solución completa para nuevas instalaciones y actualizaciones.

Labelexpo Americas 2022 tendrá lugar en el Donald E. Stephens Convention Center de Chicago del 13 al 15 de septiembre. Se trata del mayor acontecimiento mundial de la industria de impresión de etiquetas y envases. Presentará una amplia variedad de equipos relacionados con la industria para impresores de etiquetas, serigrafía e inyección de tinta, maquinaria de fabricación y equipos de secado y curado asociados a este sector.

Acerca de Phoseon Technology

En 2002, Phoseon Technology fue pionera en el uso de la tecnología LED para aplicaciones de curado UV y recientemente se ha expandido a las Ciencias de la Vida. Como líder mundial en el suministro de soluciones LED UV, Phoseon diseña tecnología LED patentada para ofrecer productos robustos y de alto rendimiento para necesidades específicas de cada aplicación. La empresa se centra en la tecnología LED y ofrece servicios de venta y asistencia en todo el mundo.

Etiquetas: | |
Categorías: | | |