Phoseon ilumina el brillante futuro del curado por LED UV en la Conferencia de Grandes Ideas 2023 de RadTech

Visite Phoseon en el stand 2 para obtener más información sobre nuestras capacidades de curado LED UV

Hillsboro, Oregón (23 de febrero de 2023) - Phoseon presentará las últimas soluciones de curado LED UV para recubrimientos, adhesivos y artes gráficas en la Conferencia 2023 UV+EB Big Ideas de RadTech en San Diego, California. Visite a Mike Higgins y Ryan Leone en el stand 2 para saber por qué nuestros alianzas estratégicas con los proveedores de productos químicos UV son esenciales para elegir una solución de curado LED diseñada para satisfacer sus necesidades.

Al invertir en un nueva tecnologíaSin embargo, puede haber una curva de aprendizaje pronunciada junto con retos de implementación. Trabajar con Phoseon le dará la mejor oportunidad de éxito y el máximo retorno de la inversión. Phoseon cuenta con más de 20 años de experiencia en la transición de sistemas de curado térmicos o UV tradicionales a LED UV. Phoseon trabajará con usted para determinar la mejor tecnología de lámpara para sus necesidades. aplicación. Sobre todo, la experiencia de Phoseon ingenieros de ventas y aplicaciones están a su disposición para visitar sus instalaciones y determinar si la tecnología LED es el siguiente paso adecuado para su empresa.

El Director de Ventas de Phoseon, Mike Higgins, presentará "Ilumine los puntos oscuros de la producción con LED" durante la sesión BIG IDEAS in UV LED (8:00-10:00AM) el martes 7 de marzo. Obtenga más información sobre cómo Phoseon ha ayudado a aumentar la productividad, reducir la huella de fabricación y generar un ROI real en menos de 1 año. La actualización a LED está permitiendo a las empresas tomar procesos que antes llevaban horas y reducirlos a segundos. Este tecnología ecológica tiene un impacto positivo inmediato en los resultados y en la seguridad laboral.

Conferencia RadTech Big Ideas 2023 tendrá lugar del 6 al 8 de marzo en el Wyndham Bayside, en San Diego, California. El evento está dedicado al avance educativo, técnico y científico de las tecnologías ultravioleta (UV) y de haz de electrones (EB).

Acerca de Phoseon Technology

Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para Ciencias de la vida y Curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, lo que garantiza una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas: | |
Categorías: | | |