60.000 horas de vida útil del LED UV

Lifetest-60000-hours-UV-LED-Curing

Phoseon Technology alcanza un hito en la empresa, superando las 60.000 horas de vida útil de las lámparas LED

La vida útil de la lámpara equivale a treinta años de funcionamiento de los LED para una empresa típica

Hillsboro, Oregón (13 de octubre de 2016) - Phoseon Technology, el líder en soluciones de curado LED, ha anunciado hoy otro importante hito para las fuentes de luz LED. La tecnología de Phoseon Lámpara LED refrigerada por aire ha superado las 60.000 horas de funcionamiento con una irradiación superior al 80% de su producción original cuando se inició la prueba hace siete años.

Phoseon's pruebas exhaustivas de fiabilidad incluye pruebas de vida útil muy aceleradas, evaluaciones de temperatura y vibración para garantizar que los productos sean resistentes y fiables incluso en los entornos más duros. Las fuentes de luz se someten a esfuerzos con un flujo de aire reducido, altas temperaturas y otros parámetros que imitan las duras condiciones de trabajo de los equipos de curado LED industriales.

"Con clientes en todo el mundo, Atlantic Zeiser confía en los productos de Phoseon para proporcionar estabilidad al proceso y una vida útil muy larga a sus clientes. Atlantic Zeiser comenzó a utilizar los productos de curado LED de Phoseon hace aproximadamente diez años, y sigue siendo un firme defensor de la tecnología"

Jens Walkerling, jefe de equipo de desarrollo de inyección de tinta, Atlantic Zeiser

"La lámpara que ha estado funcionando durante 60.000 horas es el resultado de la tecnología de Phoseon de hace siete años, imagínese lo fiable que es la tecnología hoy en día", declaró Bill Cortelyou, Presidente y Director General de Phoseon. "Los recientes avances, como la patente WhisperCool tecnología y TargetCure La tecnología juega un papel muy importante en la calidad y el rendimiento del producto. Con el desarrollo de más de 250 patentes, Phoseon ha trabajado incansablemente a lo largo de los años para garantizar que los productos sean resistentes y fiables incluso en los entornos más duros."

Phoseon se encuentra en una posición única para demostrar este avance, ya que ha demostrado su liderazgo de forma constante durante los últimos catorce años. Con más de 50.000 unidades instaladas en todo el mundo, ninguna otra empresa tiene la profundidad de las instalaciones y las horas de funcionamiento para aplicaciones comerciales e industriales.

"Con clientes de todo el mundo, Zeiser del Atlántico confía en los productos de Phoseon para proporcionar estabilidad al proceso y una vida útil muy larga a sus clientes. Atlantic Zeiser comenzó a utilizar los productos de curado LED de Phoseon hace aproximadamente diez años, y sigue siendo un firme defensor de la tecnología", responde Jens Walkerling (jefe de equipo de desarrollo de inyección de tinta) de Atlantic Zeiser, líder en codificación y marcado para clientes industriales.

Acerca de Phoseon Technology

Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para Ciencias de la vida y Curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una Certificado ISO9001 empresa que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, por lo que garantizamos una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas: | |
Categorías: |