Ashland y Phoseon anuncian una colaboración global en materia de LEDs UV

Logotipo de Ashland

Ashland (NYSE: ASH) y Phoseon se complacen en anunciar una colaboración en el ámbito de los LEDs UV, combinando su respectiva experiencia en el desarrollo de productos innovadores en el ámbito de los revestimientos y adhesivos laminados con LEDs UV y Tecnología de lámparas de curado LED UV. Esta colaboración entre dos líderes de la cadena de valor del curado energético proporcionará a la base de convertidores soluciones "plug-n-play" probadas que combinan revestimientos LED UV y adhesivos de laminación compatibles con la tecnología de lámparas LED UV adecuada. La creación de una plataforma de fácil uso para los convertidores en LED reducirá la curva de aprendizaje en el mercado, asegurando un retorno de la inversión más rápido y una adopción más rápida en su respectivo segmento de mercado.

Ashland y Phoseon combinan sus respectivas competencias en el desarrollo de productos innovadores en el ámbito de los revestimientos y los adhesivos de laminación LED UV y la tecnología de lámparas de curado LED UV.

Sobre Ashland
Ashland Global Holdings Inc. (NYSE: ASH) es una empresa global de especialidades químicas de primer orden que presta servicio a clientes de una amplia gama de mercados industriales y de consumo, como los de adhesivos, revestimientos arquitectónicos, automoción, construcción, energía, alimentación y bebidas, cuidado personal y farmacéutico. En Ashland, somos más de 6.000 apasionados y tenaces solucionadores -desde renombrados científicos y químicos de investigación hasta talentosos ingenieros y operadores de planta- que prosperan desarrollando soluciones prácticas, innovadoras y elegantes a problemas complejos para clientes en más de 100 países. Visite ashland.com para saber más.

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para Ciencias de la vida y Curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una Certificado ISO9001 empresa que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, por lo que garantizamos una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas: | | |
Categorías: | |