Sistemas LED actuales de Phoseon Technology en LOPEC 2022 en Múnich

Fuente de luz FireJet™ ONE

En el stand 102, los visitantes de Phoseon podrán obtener más información sobre el curado LED UV en la electrónica impresa

Hillsboro, Oregón (3/7/2022) - Phoseon, líder del mercado, expondrá en la LOPEC 2022 del 25 al 26 de marzo de 2022 en Munich. Phoseon presentará los últimos productos de curado LED refrigerados por aire para su uso en procesos de serigrafía, inyección de tinta o pintura. Los sistemas LED UV y NIR refrigerados por aire o agua cubren una amplia gama de aplicaciones.

Lámpara LED UV-A

Para aplicaciones planas, como en la producción de OLED y pantallas, Phoseon muestra la nueva lámpara LED UV escalable y refrigerada por aire, la FireJet™ FJ801 con controlador de pantalla táctil, que también se puede utilizar para procesos de curado críticos gracias a su muy alto nivel de uniformidad. Cualquier número de lámparas se puede conectar sin problemas sin afectar a la continuidad.

En comparación con su diseño extremadamente compacto, la nueva FireJet ONE™ refrigerada por aire tiene el mayor rendimiento disponible actualmente para lámpara refrigerada por aire en el mercado para tintas y barnices menos reactivos, así como para procesos de impresión muy rápidos. FireJet ONE proporciona 20W/cm², en longitudes de onda de 385nm - 405nm, a 365nm, 12W/cm².

Lámpara LED UV-C

El nuevo, compacto y asequible Kit de evaluación KeyPro™ Explorer UV-C le permite iniciarse en la novedosa tecnología LED UV-C. Los fabricantes de materias primas y los formuladores, en particular, pueden utilizarla para investigar las posibilidades ampliadas en el ámbito de las aplicaciones de curado y la selección de materias primas que se abren con las nuevas longitudes de onda UV de onda muy corta. KeyPro es la línea de Phoseon de sistemas de lámparas UV-C para la inactivación de virus, descontaminación, investigación de patógenos, investigación y desarrollo de materiales.

Lámpara LED NIR

Las lámparas LED que emiten en el infrarrojo cercano son nuevas en el mercado y representan un complemento a las tecnologías de lámparas NIR ya establecidas con un consumo eléctrico muy bajo. Con el espectro de emisión de banda estrecha, los componentes de color se pueden tratar de forma específica, la entrada de calor se minimiza significativamente. El diseño compacto de los focos LED ofrece la posibilidad de secado intermedio o pinning. Con los absorbentes adecuados, se puede conseguir un secado completo de la pintura, el barniz o los sistemas adhesivos. Con el Phoseon FireJet NIR Explorer y el FireEdge™ Explorer se pueden examinar las posibles aplicaciones de la tecnología LED NIR.

Acerca de Phoseon Technology

Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para Ciencias de la vida y Curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, lo que garantiza una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas: | |
Categorías: | |