Phoseon participa en la Conferencia de Tecnología UV+EB de RadTech 2020

Póngase al día sobre los últimos avances en tecnología LED UV

Hillsboro, Oregón (18 de febrero de 2020) - Phoseon participará en los debates sobre los últimos avances en tecnología LED UV en RadTechde la Conferencia Tecnológica UV+EB 2020 en Orlando, FL.

Durante las sesiones técnicas, Rui Zhou, Ingeniero de Marketing Técnico, presentará, Sistemas de LEDs UV de onda continua (CW) y de modulación de anchura de pulso (PWM): características técnicas, ventajas y aplicaciones durante la sesión del Tema A: LEDs UV a las 3:30PM - 5:30PM el lunes 9 de marzo.

"La onda continua y la modulación del ancho de pulso (PWM) son dos métodos para controlar la corriente en una fuente de luz LED UV, afirma Rui Zhou. "El sistema de radiación de onda continua suele proporcionar mejores resultados de curado, principalmente debido a su salida UV estable, especialmente en aplicaciones que requieren una alta velocidad. Por otro lado, el sistema PWM puede ayudar a reducir la temperatura del sustrato, lo que es beneficioso para el proceso en materiales sensibles al calor". Este artículo analiza las diferencias entre ambas tecnologías, las ventajas de cada una y sus respectivas aplicaciones."

"La onda continua y la modulación del ancho de pulso son dos métodos para controlar la corriente en una fuente de luz LED UV".

rui zhou, ingeniero de marketing técnico

Además de la presentación técnica, Rubén Rivera, de Phoseon, participará en la mesa redonda sobre el desarrollo de los LEDs UVC. El panel tendrá lugar en el Teatro de Exposiciones a las 11:15AM - 12:00PM el lunes 9 de marzo.

Mientras asiste a la conferencia, visite a Phoseon en el stand 302 para conocer cómo las asociaciones estratégicas clave con la industria de suministros químicos garantizarán que su solución de curado esté diseñada para satisfacer sus necesidades. La Conferencia Tecnológica RadTech UV+EB 2020 tendrá lugar del 8 al 11 de marzo en el Disney Coronado Springs de Orlando, Florida. El evento está dedicado al avance educativo, técnico y científico de las tecnologías ultravioleta (UV) y de haz de electrones (EB).

Durante la exposición, Phoseon mostrará una amplia gama de sistemas de curado LED UV de alto rendimiento. Cuando la dosis máxima y el tiempo de permanencia son críticos para su aplicación, el FireJet™ FJ240, con su amplia ventana de exposición, es una solución ideal. Dotado de características como la tecnología TargetCure™, el FJ240 proporciona una potencia de salida fiable y constante durante toda la vida útil de la lámpara de curado.

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para Ciencias de la vida y Curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, lo que garantiza una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas: | | |
Categorías: | |