Phoseon Technology logra 300 patentes

Phoseon 300 Patentes

Phoseon Technology consigue 300 patentes,
Afirmar la posición de liderazgo

Las tecnologías de curado de fibra óptica patentadas por Phoseon utilizan fuentes de luz LED UV para curar los revestimientos de fibra de vidrio protectores

Hillsboro, Oregón, 24 de enero de 2019 - Phoseon Technology ha anunciado hoy que se le ha concedido la patente estadounidense
Nº 10.175.103 - "Método y sistema de control de la luz ultravioleta para un sistema de curado de fibras".

La concesión de esta patente marca un importante hito de 300 patentes concedidas y solicitadas en todo el mundo, un hito que confirma el liderazgo de la empresa en la tecnología de curado LED UV. Las patentes de Phoseon están organizadas en 54 familias de patentes, que cubren el diseño crítico, el proceso y otras tecnologías fotónicas en los principales mercados del mundo.

El sistema patentado de curado de fibra por LEDs UV de Phoseon garantiza un curado de alta velocidad de la fibra óptica para proporcionar una luz uniforme y concentrada para un curado rápido, un mayor rendimiento y un control simplificado del proceso.

"Phoseon ha creado una sólida cartera de patentes que cubren nuestra tecnología de curado de fibras. Esta reciente concesión nos lleva a un total de 300 patentes concedidas o solicitadas; estoy orgulloso del equipo de Phoseon por haberlo conseguido", dijo Bill Cortelyou, Presidente y Director General de Phoseon Technology.

El sistema de curado de fibra de Phoseon consiste en una fuente de luz LED UV de alta intensidad adaptada específicamente a la Unidad de Reflector de Fibra (FRU) patentada por Phoseon para dirigir la energía UV uniformemente alrededor de la circunferencia de la fibra. La tecnología LED aumenta en gran medida la velocidad de curado, reduce el consumo de energía y aumenta la utilización de la fábrica con una alta fiabilidad de la lámpara.

"Phoseon ha creado una sólida cartera de patentes que cubren nuestra tecnología de curado de fibras. Esta reciente concesión nos lleva a un total de 300 patentes concedidas o solicitadas: estoy orgulloso del equipo de Phoseon por haberlo conseguido."
Bill Cortelyou, Presidente y Director General de Phoseon Technology

Phoseon invierte en tecnología patentada que otorga a la empresa el derecho exclusivo de producir y vender su tecnología para que los clientes de Phoseon puedan operar sin temor a la interrupción de la cadena de suministro. Además de Fiber-Cure, Phoseon está liderando la conversión a LED en otros mercados clave como la impresión flexográfica y la impresión de inyección de tinta UV.

Con el apoyo de su amplia experiencia en ingeniería, Phoseon impulsa y lidera innovaciones revolucionarias para las aplicaciones de LEDs UV. Con más de 16 años de I+D interna y el compromiso con la excelencia en la ejecución de la fabricación y la ingeniería, los sistemas LED UV de Phoseon ofrecen varias ventajas inigualables sobre el curado tradicional con lámparas de arco o microondas, entre ellas:

• Estable a lo largo del tiempo y con un rendimiento UV más uniforme
  • Alternativa ecológica al curado con lámparas de mercurio
  • Baja temperatura de funcionamiento
  • Larga vida útil
  • Eficiencia energética: funciona sólo cuando es necesario
  • Un entorno de trabajo más seguro y confortable

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para las ciencias de la vida y el curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado el liderazgo en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos galardonados que están cubiertos por 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, lo que garantiza una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas: | |
Categorías: