Creación de una nueva empresa de propiedad totalmente extranjera en China

Phoseon-Shanghai

Nueva entidad para vender y dar servicio a los clientes chinos

Hillsboro, Oregón (25 de abril de 2019) - Phoseon Technology, el líder de Innovative LED Solutions™, ha anunciado hoy la formación de una Empresa de Propiedad Totalmente Extranjera (WFOE) en China para servir mejor a los mercados chinos y de la gran Asia-Pacífico.

La nueva sociedad de responsabilidad limitada refuerza el compromiso de Phoseon con la región y le permite realizar inversiones y facilitar las transacciones locales de ventas y servicios. La WFOE también permite a Phoseon abastecerse y potencialmente fabricar productos locales para el mercado nacional.

"Esta empresa nos permitirá reaccionar rápidamente y realizar transacciones directas con nuestros clientes, así como facilitar nuestro proceso de servicio al cliente, en el mercado chino", dijo Bill Cortelyou, presidente y CEO de Phoseon. "Este compromiso de Phoseon de reforzar el apoyo local en China, incluyendo la facturación local y el mantenimiento de las existencias en los almacenes locales, permite a Phoseon cumplir con el alto nivel de apoyo que nuestros clientes exigen."

Otra ventaja de la WFOE es la autonomía y el control que proporciona, lo que permite a Phoseon aplicar de forma rápida y flexible su estrategia global en toda la empresa. Otras ventajas son la mayor eficacia de las operaciones y el desarrollo de productos, la transacción directa con la moneda local (RMB) y la adaptación de prácticas óptimas con el equipo local de Phoseon.

"Este compromiso por parte de Phoseon de reforzar el soporte local en China, incluyendo la facturación local y el mantenimiento del stock en los almacenes locales, permite a Phoseon cumplir con el alto nivel de soporte que nuestros clientes demandan."

Bill Cortelyou, Presidente y Director General de Phoseon

La WFOE se considera la estructura óptima para las empresas que planean tener intereses comerciales a largo plazo en China, manteniendo al mismo tiempo el máximo control y flexibilidad en el proceso de toma de decisiones y permitiendo la creación de empresas conjuntas o adquisiciones locales, dijo Cortelyou.

"Invertir en este mercado es una prueba de nuestro compromiso con una presencia a largo plazo", dijo. "Nos dará un mayor control sobre nuestra aventura empresarial en China continental".

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para Ciencias de la vida y Curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, lo que garantiza una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas:
Categorías: |