Label & Print 2018, Phoseon expone sus soluciones de curado LED

Logotipo de LabelPrint2018

Phoseon Technology expone sus soluciones de curado por LEDs UV en el stand K10

Visite el stand K10 de Phoseon para obtener más información sobre el curado por LED para la impresión de envases, el etiquetado y la conversión

Hillsboro, Oregón (29 de enero de 2018) - Phoseon mostrará las últimas soluciones de curado LED UV para aplicaciones de impresión de envases, etiquetado y conversión en el próximo evento Label & Print 2018 en Birmingham, Reino Unido. Visite el expositor de Phoseon, en el stand K10, para conocer cómo la tecnología LED de Phoseon se adapta perfectamente a estas aplicaciones gracias a su tamaño compacto, su facilidad de integración y la salida de alta intensidad que se consigue gracias a la gestión térmica optimizada del LED. Los usuarios de los sistemas de curado LED de Phoseon pueden procesar una gran variedad de materiales, incluyendo sustratos finos y sensibles al calor, a la máxima velocidad de producción con una baja potencia de entrada.

¡Visite el expositor de Phoseon en Label & Print 2018, stand K10, para conocer cómo la tecnología LED de Phoseon se adapta perfectamente a las aplicaciones de impresión de envases, etiquetado y conversión!

Label & Print 2018 tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo en el National Exhibition Centre de Birmingham (Reino Unido). En ella se mostrará una amplia variedad de equipos relacionados con la industria de las etiquetas, las impresoras serigráficas y de inyección de tinta, la maquinaria de fabricación y los equipos de secado y curado asociados a este sector. Label & Print 2018 tendrá lugar conjuntamente con Packaging Innovations (Inc. Ecopack y Contract Pack) 2018 y Empack 2018.

Acerca de Phoseon Technology
En 2002, Phoseon Technology fue pionera en el uso de la tecnología LED para aplicaciones de curado UV, y recientemente se ha expandido a las ciencias de la vida. Como líder mundial en el suministro de soluciones LED UV, Phoseon diseña tecnología LED patentada para ofrecer productos resistentes y de alto rendimiento para necesidades específicas de la aplicación. La empresa se centra en la tecnología LED y ofrece servicios de venta y asistencia en todo el mundo.

Etiquetas:
Categorías: | | |