Phoseon y CYNGIENT combinan tecnologías y aumentan el rendimiento

Sopano-Nilpeter-Retrofit-Aug18_FJ605

La combinación de los productos de las empresas satisface mejor las necesidades de los impresores de banda estrecha que utilizan la tecnología de curado LED UV en flexografía
y prensas híbridas flexo/digitales

Hillsboro, Oregón (9 de enero de 2020) - Phoseon Technology está trabajando estrechamente con CYNGIENT en el desarrollo de adhesivos curados por LEDs UV para la industria de las etiquetas de banda estrecha y más allá. El apoyo técnico de CYNGIENT permite a Phoseon ofrecer a los clientes un soporte de productos adhesivos de vanguardia más rápido y eficiente con un rendimiento consistente y predecible, dijo Andrew Wasserman, socio gerente de CYNGIENT. Los adhesivos HYPERcure™ LED/UV de última generación, combinados con la experiencia global de Phoseon Tecnología de curado LED ofrece a los clientes la tranquilidad de contar con productos de laminación y lámina en frío llave en mano con uniones más fuertes y una mejor transferencia de lámina en frío. Los adhesivos de la marca HYPERcure™ ofrecen resultados más predecibles con el Sistemas de curado LED Phoseon. Los beneficios incluyen hasta el doble de velocidad de producción en comparación con el mercurio UV y la mejora del curado en profundidad, una mejor transferencia de láminas en frío (3pt a 500 FPM) y una unión más fuerte para los adhesivos de laminación estructural en etiquetas, tubos e industria aplicaciones.

Los adhesivos de ingeniería HYPERcure™ son una marca mundial y un verdadero producto líder en la industria. Los adhesivos de esta familia demuestran excelentes resultados para la transferencia de láminas en frío para películas enrolladas en sí mismas, sin soporte, películas retráctiles y papel donde se requieren mejores resultados y a menudo cuando ningún otro producto funciona. HYPERcure™ está optimizado para la velocidad, el curado, la flexibilidad y la alta capacidad de retracción, eliminando el agrietamiento del adhesivo para los productos de película retráctil y el aumento de la fuerza de unión donde se requiere con la baja salida de energía de las lámparas LED /UV.

" El soporte técnico de CYNGIENT permite a Phoseon ofrecer a los clientes un soporte de productos adhesivos de vanguardia más rápido y eficiente, con un rendimiento constante y predecible."

Andrew Wasserman, socio director de CYNGIENT

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para Ciencias de la vida y Curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, lo que garantiza una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Acerca de CYNGIENT
CYNGIENT cuenta con más de 100 años de experiencia combinada como proveedor de servicios completos de tecnología punta en tintas, recubrimientos, adhesivos y soluciones a medida para las industrias de la flexografía, la impresión comercial y las etiquetas duraderas. La experiencia y el servicio personalizado de CYNGIENT ofrecen el más alto nivel de excelencia en la industria de las artes gráficas. Nuestro lema es tener en cuenta el medio ambiente, la seguridad de los empleados, nuestros valiosos clientes y la tierra en la que vivimos.

Etiquetas: | |
Categorías: | |