Phoseon se expande en el mercado de la retroalimentación de la prensa flexográfica

Banner2-Retrofit

Phoseon Technology se adentra en el mercado de las prensas flexográficas con nuevos servicios

Hillsboro, Oregón (19 de junio de 2018) - Phoseon Technology, el líder de Innovative LED Solutions™, acelerará la transición de las empresas convertidoras de flexografía al curado LED UV. Phoseon ha anunciado hoy, el lanzamiento de Phoseon Capital Services. Además de su cartera de productos líder en el mercado, esto proporcionará a los clientes de adaptación flexográfica de Phoseon servicios financieros con opciones de pago flexibles, así como contratos de servicio de mantenimiento profesional para garantizar mayores ganancias de rentabilidad.

Las ventajas del curado LED UV para los convertidores incluyen:

• La capacidad de completar una gama más amplia de trabajos de impresión de alta calidad, más rápido
  • La capacidad de ofrecer una impresión más consistente y de alta calidad
  • Maximización del tiempo de funcionamiento de la línea de prensado
  • Reducción de los gastos operativos

"Phoseon Capital Services es una nueva oferta diseñada para proporcionar a los convertidores opciones financieras y de mantenimiento para hacer la transición a los sistemas de curado LED UV fácil y asequible", dijo Bill Cortelyou, presidente y CEO de Phoseon. "Con más de 1.400 estaciones de impresión flexográfica que curan con la tecnología Phoseon, los convertidores se están dando cuenta de los beneficios del curado LED UV. Con una oferta de servicio profesional de Phoseon, haremos que esa transición sea lo más fácil posible para nuestros clientes."

Phoseon Capital Services
El equipo de Phoseon Capital Services ayudará a las empresas a construir el sistema de curado LED UV de Phoseon adecuado para sus requisitos únicos y específicos, a elegir un plan de pago y a programar la instalación de las lámparas. Con capacidades globales, Phoseon Capital Services ayudará a las empresas a adaptar sus operaciones de impresión existentes con lámparas LED UV.

Phoseon Capital Services ofrece opciones de pago de hasta 36 meses y de leasing de hasta 48 meses, ambas con una evaluación profesional para determinar todos los componentes necesarios, servicios profesionales de instalación y formación de retrofit, y una garantía equivalente para las lámparas LED UV durante el periodo de compra o de leasing.

Phoseon Capital Services también ofrece arrendamientos con servicios de mantenimiento de revisión trimestral y una opción de compra al final del arrendamiento. También ofrece a los clientes de compra opciones de contrato de mantenimiento ampliado.

"Se trata de una operación global de servicio completo, que ayuda a los clientes a determinar el equipo de curado LED UV adecuado para sus necesidades específicas, ofreciendo opciones de financiación y proporcionando la instalación in situ y el servicio de soporte continuo", dijo Cortelyou. "Dada nuestra historia con el curado LED UV, confiamos en la calidad de nuestra tecnología y en los excepcionales resultados que los clientes son capaces de conseguir utilizando los sistemas de curado LED UV de Phoseon."

"Phoseon Capital Services es una nueva oferta diseñada para proporcionar a los transformadores opciones financieras y de mantenimiento para que la transición a los sistemas de curado LED UV sea fácil y asequible."
Bill Cortelyou, Presidente y Director General de Phoseon Technology

Socios del ecosistema
Las ventajas de cambiar a la tecnología LED UV de Phoseon son muchas y requieren el apoyo de un ecosistema sólido y robusto de socios. Nuestros clientes obtienen algo más que la tecnología y la asistencia profesional de Phoseon. Phoseon trabaja estrechamente con sus socios del ecosistema -fabricantes de tinta, proveedores de materiales y sustratos, y distribuidores- para optimizar el proceso de impresión flexográfica para sus clientes convertidores.

"Trabajar con nuestros socios nos permite afinar el proceso de curado para superar las expectativas de nuestros clientes", dijo Keate Despain, vicepresidente de marketing de Phoseon. "Creemos que al trabajar juntos, las preocupaciones de cambiar a una tecnología mejor como el curado LED UV se abordan mejor con un ecosistema saludable y vibrante".

Nuestros socios están de acuerdo:

• "Sun Chemical ha diseñado las tintas LED UV para cumplir los estrictos requisitos de las directrices de envasado de alimentos y para las impresoras flexográficas LED UV. Las tintas SunCure® Accuflex cumplen las normas de conformidad para el envasado primario y pueden curarse con las lámparas LED UV Phoseon para ayudar a los impresores en la transición a la tecnología LED", dijo Derrick Hemmings, director de producto-ECP-Canadá, Sun Chemical.
  • "Las relaciones simbióticas dentro de la cadena de suministro son fundamentales para crear una base sólida para impresores y convertidores. Hemos trabajado con Phoseon, siendo testigos de múltiples éxitos globales", dijo Amanda Jones, Directora de Desarrollo de Negocios y Marketing de Paragon Inks.
  • "Estamos encantados de continuar nuestra asociación a largo plazo con Phoseon, y de apoyar la importante tarea de retrofitting de las rotativas instaladas, para que los clientes puedan aprovechar al máximo las ventajas del LED en todas sus rotativas", dijo Kelly Kolliopoulos, Director global de marketing de Flint Group Narrow Web.
  • "A medida que la tecnología LED UV va ganando adeptos en el sector, nos sentimos orgullosos y entusiasmados de asociarnos con Phoseon, que ofrece servicios de adaptación de prensas. Phoseon ha sido uno de nuestros principales socios en el desarrollo de la tecnología LED UV de Siegwerk", dijo Tom Hammer, Director de marketing técnico de Siegwerk.
  • "Zeller+Gmelin se complace en asociarse con Phoseon en su nuevo programa de Servicios de Retrofit Flexográfico con equipos de curado LED que proporcionan velocidades de prensa más rápidas, menor mantenimiento del operador, menor uso de energía y un grado de curado más consistente en comparación con los antiguos sistemas de curado UV de tipo Mercurio", dijo Ed Dedman, Gerente de Soporte Técnico Flexográfico de Zeller+Gmelin.
  • "Ashland ha sido durante mucho tiempo un defensor de la tecnología y la innovación de los LEDs UV y estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Phoseon a medida que la industria de banda estrecha se adentra en el mundo de los LEDs UV", dijo Catherine Heckman, Directora Global de la Industria de Ashland - Embalaje y Conversión, Adhesivos y Recubrimientos.
  • - "La tecnología de lámparas LED UV de Phoseon y su programa de servicio Phoseon Capital para la reconversión, junto con los productos LED de Nazdar, ofrecen a la industria una opción para adaptar esta nueva tecnología a los equipos heredados", dijo Mike Harjung, vicepresidente de Narrow Web en Nazdar.
  • "Cuando el Grupo Kustom se centró en la tecnología LED, Phoseon demostró ser un gran socio con su tecnología de vanguardia y el compromiso de compartir todo lo que saben sobre LED", dijo Matt Apke, Director de Producto de Recubrimientos del Grupo Kustom.

Reducción de los gastos operativos con los sistemas de curado LED UV de Phoseon:
El curado por LEDs UV no tiene piezas móviles, lo que elimina prácticamente el tiempo de inactividad para el mantenimiento y las reparaciones. Las bombillas LED UV duran más y requieren menos energía para funcionar que las lámparas de arco tradicionales, lo que reduce los costes de funcionamiento del convertidor y el uso de energía hasta en un 70%. Además, como el curado LED UV no contiene mercurio, que se utiliza en las lámparas de arco, es más seguro para el medio ambiente y el lugar de trabajo.

Phoseon ha suministrado más de 100.000 lámparas utilizadas para aplicaciones que van desde soluciones de envasado para bienes de consumo hasta la desinfección de muestras de laboratorio. Su plataforma de soluciones LED innovadoras se encuentra en todo el mundo, y sigue siendo el líder en rendimiento debido a su capacidad para obtener más energía y salida enfocada de los LEDs UV que cualquier otro proveedor.

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para las ciencias de la vida y el curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos premiados. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, garantizando así una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas:
Categorías: |