Phoseon lleva las soluciones de curado LED a LOPEC 2018

FJ800-escala

Phoseon Technology lleva las soluciones de curado LED UV a LOPEC 2018

Visite el stand de Phoseon (402) para saber más sobre el curado por LED para la electrónica impresa

Hillsboro, Oregón (14 de febrero de 2018) - Phoseon mostrará las últimas soluciones de curado LED UV para la electrónica impresa en la próxima Convención de Electrónica Orgánica e Impresa de Gran Superficie (LOPEC) 2018 en Münich, Alemania. En el stand número 402, Phoseon exhibirá una gama completa de fuentes de luz refrigeradas por aire para aplicaciones de electrónica impresa por serigrafía e inyección de tinta y revestimientos electrónicos.

Phoseon ofrece la potencia de salida UV más amplia del sector. Cuando la dosis máxima y el tiempo de permanencia son críticos para las aplicaciones de electrónica impresa, la FireJet™ FJ240, con su amplia ventana de exposición, es una solución ideal. Repleta de características que incluyen la compatibilidad con la tecnología WhisperCool™ y TargetCure™ de Phoseon, la FJ240 proporciona un rendimiento fiable y constante a un nivel de funcionamiento silencioso.

¡Visite Phoseon en LOPEC 2018, stand 402, para saber más sobre el curado LED para la electrónica impresa!

TargetCure permite cumplir con las especificaciones más estrictas del proceso y elimina los impactos térmicos, como los cambios de temperatura del entorno, los efectos del calentamiento y las disminuciones de potencia a lo largo de la vida útil.

La tecnología WhisperCool proporciona un curado potente, silencioso y seguro: una solución más silenciosa con una alta potencia UV y un factor de forma pequeño.

Para aplicaciones de curado de gran superficie, como en la fabricación de OLED o pantallas, Phoseon mostrará la fuente de luz escalable FJ800 refrigerada por aire.

LOPEC es la principal feria de la industria de la electrónica impresa. El evento tendrá lugar en Messe Münich los días 14 y 15 de marzo en Münich, Alemania. El evento muestra las tendencias actuales, presenta productos innovadores, destaca nuevas oportunidades de mercado para la industria electrónica y ayuda a fomentar el desarrollo de nuevos materiales, tecnologías de fabricación y aplicaciones.

Acerca de Phoseon Technology
En 2002, Phoseon Technology fue pionera en el uso de la tecnología LED para aplicaciones de curado UV, y recientemente se ha expandido a las ciencias de la vida. Como líder mundial en el suministro de soluciones LED UV, Phoseon diseña tecnología LED patentada para ofrecer productos resistentes y de alto rendimiento para necesidades específicas de la aplicación. La empresa se centra en la tecnología LED y ofrece servicios de venta y asistencia en todo el mundo.

Etiquetas: | |
Categorías: | |