Phoseon expone sus soluciones de estado sólido

Moléculas

Phoseon Technology expone sus soluciones de estado sólido en ASM Microbe 2018

Visite el stand 1103 de Phoseon para obtener más información sobre las innovadoras soluciones de estado sólido para aplicaciones de ciencias de la vida

Hillsboro, Oregón (7 de mayo de 2018) - Phoseon presentará las últimas soluciones de estado sólido para aplicaciones de ciencias de la vida en la próxima conferencia ASM Microbe 2018 en Atlanta, GA. Visite nuestro stand (1103) para conocer cómo Phoseon aporta su experiencia en fuentes de luz de estado sólido a las aplicaciones de descontaminación, desinfección y esterilización. El sistema de descontaminación Phoseon KeyPro™ es la opción ideal para aplicaciones de ciencias de la vida, proporcionando una descontaminación validada, simple y rápida de microplacas y portaobjetos preparatorios. La utilización de la tecnología LED SLM™ patentada por Phoseon permite al sistema KeyPro aumentar la productividad del laboratorio. La inactivación completa de los contaminantes de laboratorio, incluyendo la RNasa A, difícil de matar, se puede lograr con el sistema KeyPro en menos de cinco minutos y a una fracción del coste de los métodos tradicionales.

Descubra cómo el equipo de ingeniería de Phoseon aporta su experiencia en descontaminación ultravioleta de alta intensidad. La exclusiva combinación de tecnología LED UV de KeyPro con una sencilla interfaz de pantalla táctil incorporada se integra a la perfección en los flujos de trabajo existentes.

Mientras esté en la feria, asista a la presentación del póster 652, "Enzyme Activity Modulation by LED and UV-LED" (Modulación de la actividad enzimática mediante LED y UV-LED), cuya autora es Theresa L. Thompson, científica de aplicaciones/ingeniera de Phoseon Technology. "Los reactivos y las superficies libres de RNasa son fundamentales para la preparación de bibliotecas de ARN. La inactivación de las RNasas por medio de los LEDs UV puede garantizar que las superficies estén listas sin los productos químicos y el largo enjuague que requieren otros métodos", dice Thompson. La presentación del póster tendrá lugar en la Sala de Exposiciones y Pósters, Edificio B, Pabellones B2-B5, el domingo 10 de junio, entre las 12:45 y las 14:45 horas.

ASM Microbe 2018 tendrá lugar en el Georgia World Congress Center del 7 al 11 de junio en Atlanta, GA. ASM Microbe 2018 muestra las mejores ciencias microbianas en el mundo, y proporciona un foro único para explorar el espectro completo de la microbiología desde la ciencia básica hasta la traducción y la aplicación. Pásese por el stand 1103 para descubrir por qué Phoseon es el principal socio para resolver los nuevos retos en los instrumentos de las ciencias de la vida, la atención sanitaria y la imagen avanzada.

Acerca de Phoseon Technology
Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para las ciencias de la vida y el curado industrial. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado como resultado una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos premiados. Nos centramos exclusivamente en la tecnología LED, garantizando así una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas:
Categorías: