Phoseon Technology gana el premio FlexoTech a la innovación

Ganador del premio FlexoTech 2022

Los innovadores sistemas de curado LED UV Nexus ONE™ mejoran el proceso de impresión flexográfica

Hillsboro, Oregón (13 de octubre de 2022) - Phoseon Technology ganó el premio a la Innovación en la Premios internacionales de impresión e innovación FlexoTech 2022. Los sistemas de curado LED UV Nexus ONE™ de Phoseon, de diseño innovador, recibieron este premio porque han demostrado avanzar significativamente en el proceso de impresión flexográfica.

Lámparas de curado LED UV Nexus One premium ofrecen una salida de dosis ultra alta para un rendimiento inigualable y mayores velocidades de impresión de hasta 220 m/min y 65 vatios por segmento de matriz LED. Al permitir una excelente adhesión para aplicaciones de calidad a velocidades de impresión más rápidas, la Nexus ONE es realmente el producto de curado LED UV todo en uno para impresión flexográfica.

Los productos Nexus ONE proporcionanAhorrar energía, prevenir la contaminación y reducir los residuos. Con un ahorro energético de hasta 70%, mayor productividad, sin sustituciones de bombillas y una larga vida útil, Nexus ONE ofrece un importante ahorro de costes operativos para los convertidores. Debido a la popularidad de este producto, Phoseon ha logrado un récord de ventas de Nexus ONE en 2022.

Nexus ONE es el primer sistema de curado completo del mercado con una garantía de cinco años. Con una larga vida útil demostrada en un entorno de fabricación, cuenta con un diseño industrial resistente y probado en campo para rotativas flexográficas. El cambio de la ventana de cristal protector es fácilmente sustituible, y el mantenimiento general requerido durante la vida útil del producto es mínimo.

Acerca de Phoseon Technology

Desde 2002, Phoseon Technology es pionera en el uso de la tecnología LED para el curado industrial y las ciencias de la vida. Gracias a nuestra incesante innovación, ofrecemos soluciones basadas en LED de alto rendimiento, fiables y patentadas. Nuestro fuerte enfoque en la colaboración con el cliente ha dado lugar a una posición de liderazgo y presencia en el mercado mundial. Phoseon es una empresa con certificación ISO9001 que fabrica productos galardonados que están cubiertos por más de 300 patentes en todo el mundo. Nos centramos 100% exclusivamente en la tecnología LED, garantizando así una fiabilidad superior, economía empresarial y beneficios medioambientales.

Etiquetas: |
Categorías: